Najat es una compañía que ofrece soluciones integrales a sus clientes y se adapta a cualquier tipo de industria implementando ingeniería, gestión y desarrollo de soluciones, lo que ha permitido nuestra rápida inserción en el mercado Argentino.

Impulsados por un estilo de gerenciamiento bajo profundos vínculos con nuestros clientes y nuestra experiencia en un amplio rango de industrias y mercados, somos capaces de proveer y adaptarnos a los desafíos de los nuevos negocios.

Nos caracterizamos por la pasión en la aplicación de conocimientos, experiencia y habilidades técnicas para llevar adelante dichos desafíos proveyendo soluciones que ayuden al éxito de nuestros clientes.

Este es el gran compromiso y Najat está preparado para llevarlo a cabo.

Najat Tech es nuestra área de automatización innovadora con la capacidad y amplitud de tecnologías requeridas para asumir por nuestros clientes los retos más difíciles y alcanzar el éxito.

Nuestra  principal area se dedica al desarrollo de soluciones en el campo de la Domótica desde el hardware hasta el software. La combinación de estas dos áreas permite integrar nuestros equipos desde el hogar hasta la industria.

Proveemos los mejores productos para la automatización de su negocio y brindamos soluciones adaptadas a los diferentes requerimientos de cada cliente.

Najat Tech garantiza a nuestros clientes soluciones económicas y de calidad basadas en la experiencia y trayectoria de nuestro equipo de ingenieros que les brindaran las soluciones adecuadas adaptadas a sus necesidades específicas.

La amplia experiencia en automatización y control en la industria nos permite estar al tanto de las tecnologías más robustas y fiables del mercado, eligiendo los mejores productos para todo tipo de aplicaciones.

Nos motiva el uso de la domótica para hacer nuestras vidas más fáciles. Creemos en una tecnología simple y practica que nos permita vivir mejor agregando inteligencia a todos los dispositivos con los que convivimos a diario.

Nuestros equipos permiten adaptar y transformar todos los dispositivos en inteligentes al conectarlos a Internet y relacionarlos entre ellos tomando información unos de otros. Todos los equipos son escalables sin límites, siendo de utilidad desde un hogar, hasta grandes instalaciones.

Najat® Argentina
Whatsapp:+549113576-5774
E-Mail: info@najat.com.ar